Main navigation

Si es tu deseo practicar y enseñar Ashtanga Vinyasa Yoga y Rocket® escuchando a tu propia guía y respetando los límites de tu cuerpo y de tus alumnos, conocerás el yoga mas allá de lo que las posturas y la respiración traen a tu cuerpo.

¿Quieres saber por qué practicar yoga te hace sentir bien? ¿Por qué brinda claridad a tu mente? Con nosotros obtendrás herramientas para tener claridad y enfoque,  en el yoga y en la vida.

Trabajamos en incorporar una metodología que te permita avanzar conforme a tus fortalezas y de igual forma acompañar a tus alumnos en este proceso.

Junto con otras personas en el mismo camino, aprenderás el Sistema de Ashtanga Vinyasa Yoga, profundizarás en la teoría, en la práctica, obteniendo seguridad y confianza tanto para impartir una clase como para enriquecer tu propia práctica dentro y fuera de tu tapete.

 

Impartida por Marie Russel.  Directora de It’s Yoga International® & maestros invitados

¿Tienes dudas? llena el siguiente formulario para saber si esta certificación es para ti.

  • todas las respuestas son válidas

Fechas y costos

Módulo 1: Septiembre: 27-29
Módulo 2: Octubre: 18-20
Módulo 3: Noviembre 8-10
Módulo 4: 29 - 1  de diciembre
Módulo 5: Enero 10 -12
Módulo 6: Enero 31 - 2 febrero
Módulo 7: Febrero 28 -1 de marzo
 
El horario sera los viernes de 6:00 pm a 9:00 pm
sábados y domingos de 8:00 am a 6:00 pm con una hora y media de comida
 
Tiene un costo regular de $33,000 realizando tu apartado previo al entrenamiento y pagando el resto durante la primer mitad del mismo.

Costo preferente por pronto pago $30,000* apartando antes del 1 de julio.

(*El resto se deberá liquidar durante los tres primeros módulos del curso)

Tenemos un bono especial de colaboración!   quieres saber mas de el???

Temario:

  • Historia de Ashtanga Vinyasa Yoga

A través de las enseñanzas de los Yoga Sutras y de la historia de Ashtanga Vinyasa Yoga: Sri Patthabhi Jois, T.Krishnamachayra, B.K.S. Iyengar y Larry Schultz. Tendremos una inmersión a los orígenes de la práctica.

  • Teoría y Práctica

Practicaremos y repasaremos la primer serie de Ashtanga y la primer serie de The Rocket®, alineación y ajustes. Aprenderemos de Pranayama, meditación y técnicas de coaching como un sistema integral.

 

  • Anatomía

Aproximación a la finalidad de las posturas, sus modificaciones y alineación.

  • Sánscrito

Conocerás los conceptos básicos a los que hacen referencia los nombres de las posturas y conceptos básicos utilizados en el yoga

  • Chakras, Naulis y Bandhas

Tu cuerpo energético, su función, su trabajo y ubicación fisica

  • Convertirse en Maestro

A través de tu propio estilo y la filosofía de la enseñanza. Repasaremos valores como ética, empatía, servicio, responsabilidad etc. Practicaras impartir clase con ajustes físicos y verbales