
Iniciar tu practica de yoga puede ser a veces algo confuso, sobre todo cuando te decides a iniciar y no sabes a que tipo de yoga inscribirte.
Por eso dedicaremos el mes de agosto a hacer una introducción al yoga en los siguientes horarios de clase con una promoción especial para quienes nunca han practicado y no han tomado clases con nosotros.
- Lunes y miércoles 7:00 pm con Marion Redding (ashtanga vinyasa)
- Martes y Jueves 6:00 pm con Seva Karam (kundalini yoga)
- Martes y jueves 9:00 am con Param gian (kundalini yoga)
Escoge un horario y ven a 8 sesiones por $800, la promoción esta vigente durante todo agosto, puedes iniciar el día que quieras y son 8 sesiones seguidas. Para que te des una idea, este paquete normalmente cuesta $1100, o sea que aprovecha.
Aprovecha la promoción aquí:
Realiza el pago de tu paquete con costo preferente aquí, si tienes dudas contáctanos escribiendo a contacto@madretierrasatelite.com
Déjame platicarte que la practica de yoga lo que busca siempre es obtener salud física, mental y espiritual, busca que tengas conciencia de tu cuerpo así como de tus actos. Para ello en el yoga hay varias herramientas, una de ellas y seguramente la mas importante, es la respiración ya que con ella podemos controlar nuestra mente y nuestros impulsos.
Otras herramientas son las posturas, la meditación, el canto...
Hay muchas maneras de practicar yoga, los dos tipos de yoga que impartimos en el centro son Kundalini y Ashtanga Vinyasa. Ambos trabajan de manera diferente, en una clase de ashtanga vinyasa trabajarás mucho con la sincronía de las posturas y tu respiración y en una de kundalini trabajaras con mantras, meditación y también una serie de posturas. No quiere decir que una sea mas difícil o mas fácil, simplemente son diferentes.
Las clases de cualquiera de los dos tipos de yoga duran 90 minutos, son para hombres y mujeres y son multinivel. No debes de entrar tarde ni utilizar el celular dentro del salón, aunque la clase no haya iniciado o ya haya terminado. Toma en cuenta que la práctica de yoga es un espacio de conexión contigo mismo, y así como lo es para ti lo es para el resto de los alumnos.
La mejor manera de introducirte a la práctica de yoga es viniendo al centro a tomar clases, y si quieres puedes platicar con los demás, con el maestro y hacer las preguntas que necesites, en realidad el yoga funciona solo, solo déjate llevar y los resultados vendrán sin buscarlos mucho.